jueves, 3 de marzo de 2011

The importance of glasses...

Hoy quiero hablar de la importancia de la imagen. Hablar de la imagen no es frívolo, es lo primero que conoces de una persona. Uno de los objetos que me fascinan de las personas son las gafas. Yo utilizo gafas y las que llevo actualmente son de Cutler & Gross. Me encanta esta marca juntamente con linda Farrow, aunque tengo gafas de todo tipo y marcas. Creo que podría montar una óptica. Gran parte de mi colección se ha formado gracias a una amiga que estudia óptica. En la facultad tienen un espacio dónde gradúan gafas para la gente con pocos recursos, allí la gente no quiere las gafas antiguas (vintage) así que un día me lleve una buena caja con los restos que ellos no querían. Es uno de los regalos que más feliz me ha hecho.   

Today I want to talk about the importance of the image. Talk about the image isn’t frivolous, is the first thing you know about people. One of the objects that fascinate me are glasses. I use glasses, currently I use Cutler & Gross. I love this brand with Linda Farrow, although I have glasses of all types and brands. I think I could stablish a optical shop. Much of my collection was formed through a friend who studied optics. In her college have a space where graduate glasses for people with few resources. People don’t want the old glasses (vintage) and one day I take a good box with the remains that they didn’t want. One of the gifts that made me happier.



New collection of Cutler & Gross

New collection of Cutler & Gross
Linda Farrow
Linda Farrow


FAMOUS PERSONS WITH STYLE

Edith Head

Françoise Hardy

John Lennon

Marianne Faithfull 
Sophia Loren

Terry Richardson

Andy Warhol

Martin Scorsese

Woody Allen


The importance of glasses...
Thanks to my friend C.

2 comentarios:

Henar dijo...

Aww, this is beautiful !!
I love it !! ♥
xx

Henar
...OH MY VOGUE!

Mónica Muñoz dijo...

Me encantan las gafas auqnue no las llevo y eso que no veo tres en un burro de lejos...

Y menudo regalazo, ahora mismo esa caja de gafas retro vale su peso en oro!

bss
:-)